domingo, 8 de abril de 2018

¿Cómo saber si tu cuerpo esta intoxicado y que hacer?




Tu cuerpo está tan bien diseñado,  que aguanta todos los abusos que cometemos en su contra;  durante años se acostumbra a que fumes, a que tomes alcohol regularmente, a que comas carne roja, a que ingieras drogas pesadas, a que no duermas, incluso a que no tomes el AGUA que necesitas para evacuar toda la comida basura que ingieres, los cadáveres de células que mueren diariamente y los residuos metabólicos de todas sus células sanas. Se acostumbra a vivir con poquísima AGUA, pero acumula poco a poco toxinas, kilos de carne en descomposición, ácidos, exceso de proteínas, cálculos biliares, bacterias, mohos, hongos, patógenos, radicales libres, grasas saturadas, metales pesados. 




Hasta que un día el sistema inmune se debilita, el sistema linfático se sobrecarga con toda esa basura que envenena tejidos, órganos, los vasos capilares congestionados no pueden suministrar suficiente oxígeno, agua y nutrientes a las células... 


La enfermedad sucede cuando el cuerpo está in-toxi-cado, cuando rebosa de basura que no puede evacuar.


Síntomas de un cuerpo intoxicado: 

 

👉 Hinchazón de estómago es desproporción a lo que se ha comido.
👉 Cansancio no proporcional.👉 Dolores de cabeza fríos, sensación de obnubilación de cabeza, falta de calidad mental.👉 Picor de piel, granitos que pican, enrojecimiento de la piel al mínimo roce.👉 Exceso de flatulencia fétida.👉 Sensación de náuseas y rechazo a las carnes.👉 Halitosis –mal aliento.👉 Visión borrosa que va a día y horas.👉 Debilidad lumbar, de rodillas y planta de los pies.👉 Cambios de estado de ánimo.👉 Necesidad de orinar por la noche más de 2 veces.👉 Celulitis.👉 Defensas bajas.
¿Cómo puedo desintoxicar mi cuerpo? 



Tu salud depende de lo que creas, de lo que pienses, de lo que sientas, de los alimentos que ingieras, del AGUA que bebas, del entorno en que vivas y de lo que decidas hacer y experimentar, es decir de tu libre albedrío. Incluye en tu dieta a partir de hoy:
Tomate: es un excelente antioxidante que elimina sustancias activas que dañan las células, tiene un alto contenido de potasio que ayuda a disminuir la cantidad de sodio, es un vegetal diurético bastante beneficioso para eliminar toxinas.
Champiñones: es un alimento nutritivo que contiene mucha fibra y aumenta la sensación de saciedad. Se debe utilizar con poco aceite vegetal y combinar con ajo, pimienta o sal.
Piña: tiene un componente llamado bromelina que permite digerir mejor las proteínas, debido a la cantidad de potasio que tiene es una fruta diurética que favorece el equilibrio hídrico corporal.
Alcachofa: posee una sustancia llamada cinarina, es rica en fibra, considerara también como un alimento depurativo que permite el buen funcionamiento del hígado y elimina sustancias residuales a través de la bilis y la orina.
Papaya: esta fruta es muy nutricional ya que permite mejorar la digestión de forma natural.
Calabacines: tiene bajo contenido calórico que te permite alimentar de forma saludable, es diurético y se puede preparar a la plancha, horneado y al vapor también ayuda a eliminar toxinas.


Es por lo tanto una correspondencia de aprendizaje que genera comprensiones sobre que crea armonía y que produce sufrimiento. La enfermedad no es el resultado de la mala suerte, sino la oportunidad que te da la vida para examinar que estás haciendo con ella, para que asumas tu responsabilidad sobre todo lo que creas y todo lo que atraes a tu realidad. Sucede para impulsar un proceso de evaluación imparcial y de reconstrucción interior.
Cambiemos nuestro estilo de vida, cambiemos nuestra salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario